domingo, 15 de mayo de 2011

LOS CINCO DE LINEA: ¿Quienes gobiernan en Venezuela?

LOS CINCO DE LINEA: ¿Quienes gobiernan en Venezuela?

http://www.cedema.org/uploads/lucha_armada_vnzla.pdf

¿Quiénes gobiernan en Venezuela?

http://www.neoliberalismo.com/archivo-rojo.htm
Lista parcial de guerrilleros que participan en el gobierno actual:


CARLOS LANZ RODRIGUEZ Secuestrador del industrial NIHOUS, actual asesor del Ministro de Educación y Comisario de DISIP.

DIEGO SALAZAR Guerrillero año 65-70, actual diputado del MVR.

ALI RODRIGUEZ ARAQUE Alias "Comandante Fausto". Guerrillero y experto en explosivos. Todos creían que Ali Rodriguez Araque era una persona sensata, y nos dimos cuenta ahora que es el mismo guerrillero a quien se le dió un tiro en una pierna en combate con nuestro Ejército.

GUILLERMO GARCIA PONCE Jefe idelogico de las guerrillas en los años 60-70, actual Jefe del Comité Politico de la Revolución.

ADINA BASTIDAS Dirigió ideologicamente la recluta para guerrillas en la UCV, fué asistente en Nicaragua del Min. del Interior Tomás Borges.

RAFAEL UZCATEGUI Guerrillero urbano, fué Vice-Pdte de la Asamblea Constituyente.

ELIAS JAUA Guerrillero urbano de la nueva generación, responsable de los ataques a las autoridades en la zona de la plaza Las 3 Gracias, UCV. Frustrado como embajador en Argentina.

FREDDY BALZAN Periodista y guerrillero en los años 65-70, actual embajador en Nicaragua. Vinculos con los Sandinistas.

RAFAEL VARGAS MEDINA Guerrilero urbano en los años 60, con jurisdicción en El Cementerio, Prado de María y El Valle, estuvo enjuiciado por la muerte de 6 policias. Fué sobreseido por gestiones de su hermano, un oficial del Ejército. Fué Ministro de la Secretaría y manipulador del IVSS, donde permanece su testaferro.

FREDDY BERNAL Fué expulsado de la EFOFAC por su tendencia comunista, de ahí viene su resentimiento social. Actual alcalde de Mun. Libertador, Caracas D.F.

ELIAS ELJURI Sub-Director del SENIAT. En los años 60-70 se mantenía en las zonas de Falcón para contactar las personas que debían integrarse a los grupos guerrilleros de La Azulita y Humocaro Alto. Aparece en el Album de Bandoleros que editó el Centro de Operaciones Conjuntas del Ministerio de la Defensa en la época de la lucha contra la guerrilla sostenida por el régimen cubano-castrista.

DR. RAMON MARTINEZ Actual Gobernador del Estado Sucre. Miembro de losgrupos izquierdistas de los años 60-70. Fue el Médico utilizado por la guerrilla del sector denominado EL BACHILLER, para atender a los lesionados en la zona.

WILLIAM FARIÑAS Oficial de la Aviación, que fue introducido a la Institución militar para cumplir funciones como miembro de BANDERA ROJA, posteriormente llegó al grado de Teniente Coronel y se alzó en fecha 27 de Nov. de 1992. Llegó a ocupar la Jefatura del llamado Fondo Unico Social (FUS). Tendrá que rendir cuenta de las apropiaciones realizadas en el llamado Plan Bolivar y Plan Siete Estrellas. Miembro de la izquierda radical.

WISMAR CASTRO SOTELDO Oficial de la Aviación, tambien introducido a la institución militar por los grupos izquierdistas. Fue Comandante del Grupo Mirage que se alzó el 27 de Nov. del 92. Siempre estuvo investigado por sus tendencias comunistas. Fue designado Presidente de AVENSA y actualmente actúa como Vice-Ministro de Turismo. Aspira al Ministerio de Infraestructura.

HECTOR NAVARRO Comunista confeso. Hijo de un oficial de las FAN. Actual Ministro de Educación Superior. Tiene vinculaciones con el gobierno Cubano y recibe asesoramiento del tambien guerrillero CARLOS LANZ RODRIGUEZ, quien funge como Comisario de la DISIP.

TAREK WILLIAM SAAB Comunista. Fué abogado de Douglas Bravo cuando los acontecimientos del 27N. Encubierto como defensor de los Derechos Humanos, supo penetrar al grupo chavista que lo llevó a la Asamblea Nacional.

LOS CAPITANES JEFES DEL MOVIMIENTO 4F: ROLAND BLANCO LA CRUZ, A. ROJAS SUAREZ, FLORENCIO PORRAS, PEDRO CARREÑO. Todos llevados a la institución militar como una estrategia de los grupos izquierdistas de los años 60-70. Estos oficiales tenían el compromiso de eliminar al Tcnel. Hugo Chavez F. si no respondía a los lineamientos de la Revolución.

TENIENTE LUIS VIELMA MORA Izquierdista infiltrado en la institución Militar. Amigo y compadre del General Ramón Santeliz Ruíz, única persona a quien Chavez, después de su rendición aceptó para entregarse. Santeliz formaba parte del grupo Los Notables, junto con el General Carlos Santiago Rodríguez, actual embajador en Colombia, siendo ambos, miembros del Grupo ARMA (Asociación Revolucionaria de Militares Activos) todos liderizados en su época por el Tcnel de la Aviación WILLIAM IZARRA.

TENIENTE (Ej.) ELIECER OTAIZA Otro izquierdista radical infiltrado en la institución militar, quien junto con Vielma Mora, y el Mayor Antonio Rodríguez (actual gobernador de Vargas), fueron ascendidos al grado inmediato superior y de inmediato pasados a retiro para asegurarles la pensión como retirados, luego fueron llevados a integrar la Asamblea Constituyente